La Falla Del Regne exalta a su radiante Fallera Mayor 2014

En el apropòsit “En busca de la pasta perdida”, original de Manuel Andrés Zarapico, se trasladaba al espectador a una aventura en busca de la “pasta” que ladrones, políticos, corruptos, gobernantes y canallas nos han quitado en los últimos años, y que se esconde en un lugar mítico.
Para ello se forma la Real Societat d’Aventurers Fallers, compuesta por Indiana Llandós, el Dr. Livingstone… Supongo, Dora la Torradora y Clara Loft, Tomb Raider. Ellos saldrán a la búsqueda de la "pasta perdida", con un extraño safari para la declaración de las Fallas Patrimonio de la Humanidad por el camino, llegando hasta Valencianetta, conociendo a los falleros Meninfotti, escapando de las garras de la Blitzkrieg Agencien Tributarien, echando la mirada atrás en el tiempo para saber en qué consistía el “Juego de Moños” de la elección Corte de Honor, donde ganas o la palmas, siendo perseguido Indi por la piedra, que se va haciendo grande con los problemas de las comisiones falleras y llegando hasta el templo de Mola Mas, aquel que arranca la ilusión del corazón de los falleros.
Con un “duelo de gallos” a rimas, un rap fallero, Indi se llevaba la victoria, dando paso al apoteosis, el grial de la Falla del Regne, la exaltación de Ana Alonso García como Fallera Mayor de la comisión para el presente año.

ROA textil ha tenido el placer de elaborar el traje de Ana Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario